Contrato para la renta de instrumento

Music Showcase: Plan de renta ilimitado permite que rentes mensualmente con la opción de comprar. (Consulte a un representante por detalles)

Esta de acuerdo:

1. Este instrumento se puede alquilar por un espacio de tiempo indefinido tan largo como las condiciones del contrato se encuentran. La cantidad mensual de la renta no se prorrateará.

2. El fracaso para volver la propiedad de la renta o el equipo sobre el vencimiento del periodo de la renta y el fracaso a pagar todo suma debido (inclusive costos para el daño a la propiedad o el equipo) son la evidencia primera de facie de la intencion de defrauda, punible de acuerdo con la sección 812.155, de los estatutos de Florida.

3. El instrumento se puede volver y este acuerdo canceló tan largo como plazos de renta son actual. El inquilino es responsable de volver el instrumento a Music Showcase. No salga el instrumento en la escuela ni con un director de la banda ni un representante de Music Showcase sin la autorización anticipada apropiada de Music Showcase. El inquilino reconoce que él/ella es totalmente responsable de la condición del instrumento y concuerda en pagar por cualquier daño más allá del uso normal, la lágrima, y la depreciación. Todos accesorios originales tales como boquillas, drumpads, los palos, los soportes, los arcos, etc. se debe volver con el instrumento o el inquilino debe comprar accesorios nuevos.

4. El inquilino concuerda en notificar Music Showcase de ningún cambio de la dirección de residencia, del número de teléfono, ni de la asistencia a la escuela por el estudiante (usuario de instrumento) dentro de 10 (diez) días de cualquiera tal cambio y concuerda en no deshacerse de ni quitar encima de instrumento del Condado de Hillsborough sin el permiso escrito de Music Showcase.

5. El instrumento se queda a única propiedad de Music Showcase mientras se alquilando o siendo comprado. Deba el defecto de Inquilino en cualquier dos pagos mensuales consecutivos, Music Showcase puede cargar el precio sin descuento del instrumento (menos honorarios de renta pagaron) a su tarjeta de crédito válida (Mastercard, la Visa, el Americano Expresa, o Descubre), o puede tomar la posesión del instrumento con o sin el proceso legal en o de local de escuela, dondequiera encontró. Deba Vitrina de Música ejecuta la última opción, los honorarios debidos pasados de la renta pueden ser cargados a la tarjeta de crédito válida del Inquilino o su cuenta se puede entregar las colecciones. El inquilino concuerda en ser responsable del pago de honorarios de costos y abogado contraídos por Vitrina de Música a buscar la posesión de instrumento

6. Music Showcase tiene el derecho de terminar este contrato en tiempo.

7.Todos HONORARIOS de la RENTA son no reembolsables e intransferibles y una porción es sólo tranferable si el contrato permanece activo y los instrumentos se cambian consecutivamente durante ese período. En caso el archivo es forzado a colecciones, el DEPOSITO original llega a ser no reembolsable también.

AUTHORIZACION DE PAGO DELINQUENTE

En caso de que mi cuenta sea 10 (diez) días delincuente, Yo le doy la autorización a Music Showcase de cobrar la renta mensual mas $10.00 por mi cuenta atrasada. En caso de que cualquiera de estos pagos sea negado, el balance entero será cobrado, o el instrumento deberá ser entregado a Music Showcase. Si mi cuenta esta delincuente y mi tarjeta de crédito son negadas en más de una ocasión, yo entiendo que un depósito en efectivo será requerido y una carga de colección será agregada.

El cliente acepta que los pagos serán cobrados a la cuenta de tarjeta de crédito, solamente con Mastercard, Visa, y tarjetas de créditos. El American Express no puede ser procesado para autopay.

ACUERDO DE REPARACION Y REEMPLAZAMIENTO (R&R)

R&R reparan en instrumentos para mantener el instrumento en jugar apropiado la condición; sin embargo, no incluye el reemplazo de partes perdidas (los postes, las coronas, barrles, etc.), las boquillas, las cañas, las ligaduras, las tapas, los petróleos, limpiando las materias, correas de cuello, las cuerdas, colofonia, golpetea los palos, cabezas de tambor y almohadillas de pratice. No cubre el daño malicioso ni la sección rota del cuerpo. (Costo de mano de obra para transferir llaves se cubren pero el precio de la sección del cuerpo no se cubre.) Cualquier daño del cuerpo, ie. las grietas en el violín, el daño de descanso de hombro, los cuerpos doblados de flauta, bollos mayores en instrumentos de latón e instrumentos de viento de madera, cuellos rotos en instrumentos de cuerda, etc. no se cubre bajo la R& R. Adicionalmente, este acuerdo cubre el robo de un instrumento alquilado. Usted debe traer un informe original de policía dentro de 10 (diez) días de dijo el robo. Este alcance no cubre la desaparición misteriosa del instrumento del motivo de la escuela, los espacios de la banda/orquesta, los armarios, ni por ninguna circunstancia en la que violación de domicilio no ocurre.

TRABAJO DE REPARO DEBE SER REALIZADO POR UNOS DE NUESTROS TECNICOS.

Yo entiendo que si yo intento a reparar el instrumento hará inválido el acuerdo de mantenimiento. Por ejemplo, tirando boquillas, pegando las partes, etc.

AVISO: HABRA UNA COBRA DE $10.00 POR MES POR TODAS LAS CUENTAS ATRASADAS MAS DE 10 (DIEZ) DIAS DELINQUENTE.

Añadido

Clarificaciones y Enmiendas al contrato original con Music Showcase, Inc.:

1. El programa de renta de Music Showcase es rentar para comprar con ninguna obligación de compra. A volver el instrumento, el cliente es obligado a pagar los honorarios sobresalientes de la renta y/o el daño al instrumento no cubrió bajo la reparación y el reemplazo.

2. El cliente puede comprar el instrumento de la renta en tiempo. Contacte por favor al director de cuenta acerca de un descuento temprano de la paga.

3. Usted puede cambiar el instrumento que usted alquila en tiempo para otro modelo o el paso-arriba instrumento modelo. La mitad de los honorarios de la renta de un previo (cambió consecutivamente) instrumento se puede aplicar hacia el purcase de su instrumento final. El dinero engendrado de ventas tasa o repara y el reemplazo no aplica.

4. Los honorarios de la renta no son reembolsables ni prorrateados. Por favor no pague por adelantado si usted es incierto que su niño estará continuando. Si usted vuelve el instrumento, debe ser vuelto a o tienda en o antes de su fecha de vencimiento. Por ejemplo, si su fecha de vencimiento es julio primer, debemos recibir el instrumento en o antes julio primer para no contraer los honorarios adicionales de la renta.

5. El cliente entiende que ellos deben mantener toda información con la corriente de Vitrina de Música. Esta información se mantendrá confidencial siempre y sólo es dado a partidos necesarios que manejan directamente su cuenta. Esto incluye, pero no es limitado a dirigir, el número de teléfono, información de trabajo, el número de teléfono de la referencia, el número de tarjeta de crédito, y la escuela de niño.

6. Rutina de morosidad hechas por el Departamento de Colecciones de Music Showcase: Si un cliente falta a su pago en su cuenta de renta por 10 días, el número de su tarjeta de crédito en el registro será cobrado la renta debida más cargos tardíos. Si la tarjeta no procesa por la cantidad debida, se procederá a coleccionar y un número nuevo de tarjeta de crédito o un depósito efectivo será necesario para continuar con la renta. Si el cliente está delincuente por más de 30 días, la cuenta será marcada con bandera roja y el cliente tendrá 15 días para hacer un pago a la cuenta y devolver el instrumento, poner al día la información de la tarjeta de crédito y continuar rentando o pagar a la cuenta y devolver el instrumento. Después de los 15 días, el cliente entenderá que Music Showcase hará todo lo necesario para adquirir su instrumento con todo sus derechos legales en o de educa local o del hogar de cliente. Por favor entienda que si esto pasa, el cliente será reportado a la Oficina de Sheriff del Condado de Hillsborough por robo de un instrumento robado y el crimen será procesado como un delito debido al valor del instrumento que excede $500.00 to $300.00. También entienda que si el correo del cliente es devuelto sin ninguna información suya y si Music Showcase no tiene su número de teléfono o una tarjeta de crédito en el registro que cuando hizo la renta, el instrumento será reposeído inmediatamente y/o será entregado a HCSO para prosecución.

7. El robo de un instrumento rentado está cubierto bajo las siguientes condiciones…usted debe presentar la copia original del reporte a la policía 7 (siete) días del cometido robo y el robo es considerado rompiendo y entrando solamente. Negligencia e irresponsabilidades no son cubiertas, por ejemplo: si deja un instrumento en el banco de un parque, si lo olvida en el autobús, o si lo deja en un carro que ha sido reposeído por nombrar algunos casos. El alcance no cubre una desaparición misteriosa del motivo de la escuela, de los espacios de la banda/orquesta, ni de los armarios, ni por ninguna circunstancia en la que violación de domicilio no es un factor.